©2019 by Cereales Lustig.

Equipo Lustig
Jun 29

Batido de Granola y Banano

0 comments

Edited: Jun 29

 

Tiempo de preparación:

5 minutos

 

Ingredientes:

3/4 taza de leche de almendras

2 bananos

1 taza de granola

1 taza de hielo picado

 

 

Preparación:

  1. En una licuadora, mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave.

  2. Vierta los vasos y sirva inmediatamente. Rinde 2 porciones.

 

 

 

New Posts
  • Equipo Lustig
    Jun 29

    Ingredientes: 2 manzanas de tu tipo preferido 2 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de mantequilla para engrasar el plato para hornear 1/2 taza de nueces picadas (nueces, avellanas o almendars) 1/4 taza de azúcar moreno claro 1/2 cucharadita de canela (opcional) ajusta la cantidad de acuerdo a tu gusto 2 cucharadas de pasas oscuras o amarillas (opcional) 1/4 taza Weihnachts-Muesli Lustig Pasos: Precaliente el horno a 400 ° F. Aplique mantequilla generosamente en un pyrex para que las manzanas no se peguen. Mezclar los ingredientes restantes hasta que estén bien combinados. Lavar las manzanas y hacer un hueco en el medio hasta sacar 3/4 partes del medio de la manzana sin cortar la manzana hasta el fondo. Llene las manzanas con cantidades uniformes de relleno y coloque las manzanas rellenas en el pyrex. Cubra con papel aluminio. Hornear durante 30 minutos a 400 °. El tiempo de cocción se puede ajustar según la preferencia. Si desea que la manzana sea más dura, reduzca el tiempo de cocción. Si desea una manzana más suave, aumente el tiempo de cocción.
  • Equipo Lustig
    Jun 29

    Ingredientes: 1 huevo 100g maicena 1 pechuga de pollo 1/4 taza Salad Mix Lustig Pasos: Adobar el pollo con sal y pimienta. Romper el huevo en un tazón y batir con un tenedor. Colocar la maicena en un recipiente poco profundo con un poco de sal y pimienta. Cubrir el pollo con huevo y luego cubrir con maicena. Cubrir nuevamente con huevo y luego cubrir con Salad Mix Lustig. Cocinar en un sartén con un poco de aceite.
  • Equipo Lustig
    Jun 29

    Les tenemos un postre innovador para los almuerzos y/o brunch en familia para la celebración del Día de la Madre. ¡Les compartimos una receta de pizza de granola hecha con Granola Original Lustig! Se hace en 15min y es deliciosa :) Tiempo de preparación: 15 minutos Rinde: 8 porciones Ingredientes: 3 tazas de granola 1/2 taza de almendras picadas 1/2 cucharada de canela 1 taza de mantequilla de maní 1 1/2 tazas de yogurt griego de vainilla Coberturas: moras, frambuesas, arándanos, almendras picadas, semillas de calabaza, y coco rallado Preparación: En un tazón grande, mezcle la granola, las almendras, la canela y la mantequilla de maní hasta que estén combinadas. Presione la mezcla de granola en un molde de pizza de 9 pulgadas forrada con papel de pergamino. Deje enfriar durante una hora. Si tenés prisa, también se puede congelar durante 15 minutos. Retirar del molde, y luego cubrir la parte superior con yogurt. Añada sus frutas y coberturas preferidas. ¡Servir y disfrutar! Fuente: https://tipbuzz.com/granola-breakfast-pizza/