top of page
Search
  • Equipo Lustig

Finalizando la temporada de ferias del verano

Estamos finalizando la temporada de ferias muy contentos! La última será la Feria del Gustico este 13, 14 y 15 de abril en La Sabana.

Nos ha encantado compartir el verano con ustedes en Transitarte y la Feria Saludable de Coopeatenas. En Transitarte, lanzamos la nueva imagen de nuestro producto más innovador— nuestro Salad Mix — que consiste de una mezcla crujiente y semisalada de avena, almendras, y semillas de chía, girasol y calabaza recubierta en aceite de oliva y especies para agregarle el toque crujiente a la ensalada de manera más nutritiva. Además creamos el Salad Mix Chile para las personas que les gusta el picante! Este producto solamente lo tenemos disponible en ferias por el momento, así que aprovechen para comprarlo en la Feria del Gustico este fin de semana.

También tuvimos la oportunidad de probar un diseño nuevo para nuestro stand, tratando de crear un ambiente donde pudiéramos interactuar más con nuestros visitantes. Para esto, hicimos una mesa alemana con pretzels, Brötchen, y un mantel de cuadros emulando el Tracht alemán (en el Oktoberfest se acostumbra usar una camisa de cuadros con el Lederhosen. A esta ropa típica se le llama Tracht). Los visitantes de nuestro stand estaban felices probando nuestra granola, muesli y salad mix en un ambiente acogedor que se sentía como estar en una casa llena de alegría.

En la Feria Saludable de Atenas, dimos degustaciones de nuestro Muesli Higos y Muesli Nueces Higos que son los dos sabores que se venden actualmente en Coopeatenas. También hablamos con la nutricionista de la zona, Adriana Campos, para hacer una posible alianza y ayudarles a todos las ateneos y ateneas a consumir desayunos saludables llenos de fibra y sin preservantes.

No se pierdan la última feria de la temporada, la Feria del Gustico, este fin de semana en La Sabana! Es la última oportunidad para probar nuestro Salad Mix en estos próximos meses y vivir nuestra alegría en alemán ;)


25 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page